Llamado a presentar consultoría individual para la Asistencia técnica de enlace entre el Comité Interinstitucional de Indicadores y la subcomisión Personas


Llamado a presentar consultoría individual para la Asistencia técnica de enlace entre el Comité Interinstitucional de Indicadores y la subcomisión Personas El Observatorio de Políticas Sociales y Desarrollo es una unidad de análisis y estudio de la realidad social dominicana. Constituye un espacio de producción y mejora de la gestión del conocimiento en los temas de pobreza, desarrollo e inclusión social en el país.

TDR Consultoría Individual. "Asistencia técnica de enlace entre el Comité Interinstitucional de Indicadores y la subcomisión Personas, en el marco de la Comisión Interinstitucional de Alto Nivel para el Desarrollo Sostenible".


El objetivo de la presente consultoría es servir de enlace entre el Comité Interinstitucional de Indicadores (CII) y la Subcomisión del Eje Personas, como partes integrantes de la Comisión Interinstitucional de Alto Nivel para el Desarrollo Sostenible (CNDS), apoyando la definición y establecimiento de los instrumentos que permitan monitorear y evaluar el cumplimiento de las metas contenidas en los primeros cinco (5) ODS y el seguimiento a los indicadores de las mismas, con la finalidad de promover la integralidad y la coordinación de la oferta de servicios sociales que den respuesta a los riesgos que enfrenta un individuo a lo largo de su ciclo de vida.

 

Para más información, descarga el siguiente documento:



Compartir Publicación: